¿Podría el Presidente Putin de Rusia querer que se le devolviera a Alaska?

por COGwriter

Un poco al principio de este año, lo siguiente estaba en un blog:

¿Se están haciendo planes para toma de control de Alaska post-Rusa?

Está ahora en los registros que Putin dijo que él iba a hacer de su país el país más grande, económicamente, puesto que él dijo por escrito que él está reclamando parte de Alaska. Echándole combustible al fuego, es claro ahora que Rusia también está estableciendo planes para una industrialización del Ártico. En términos geopolíticos y militares, podría ser un reclamo fácil de hacer si la resistencia militar en Alaska estuviera grandemente comprometida, y lo ha estado.

La última cosa que el país haría en un área de potencial línea frontal es cerrar instalaciones y bases militares, sin embargo, esto es exactamente lo que está sucediendo en Alaska. Obama y la Comisión de Realineamiento y Clausura de Bases han estado cerrando y/o reduciendo las operaciones de base a través de toda Alaska. Esto ha ido tan lejos que el gobernador de Alaska contrató un lobby para prevenir la reducción militar.

Hace dos años, un prominente profesor ruso predijo el final de los Estados Unidos. El profesor afirmó que Alaska retornaría al control de Rusia y que los Estados Unidos serían divididos en seis pedazos. http://www.thecommonsenseshow.com/2013/02/27/why-russia– needs-alaska/

En cuanto hace al profesor ruso, hace una década, él (Igor Panarin) predijo que los Estados Unidos sería dividido para junio o julio de 2010. Y él fue entrevistado acerca de esto hace un tiempo:

Mr. Panarin postula, en breve, que la inmigración en masa, el declive económico, y la degradación moral, desencadenará en una guerra civil  y el colapso del dólar. Alrededor del final de junio de 2010, o a comienzos de julio, dice él, los Estados Unidos se romperán en seis pedazos –con Alaska volviendo al control ruso…

Los americanos esperan que el presidente electo Barack Obama “pueda obrar milagros”, escribió él. “Pero cuando llegue la primavera, estará claro que no hay milagros.” http://online.wsj.com/article/SB123051100709638419.html

Lo que él predijo que iba a ocurrir no ha sucedido, todavía.

De otro lado, es necesario enfatizar que hay profecías bíblicas y otras que indican que la tierra de los Estados Unidos de América y sus aliados Anglo-descendientes como el Reino Unido, Canadá, Australia, y Nueva Zelanda serán divididos.

Primero, desde la Biblia:

Con un dios ajeno se hará de las fortalezas más inexpugnables, y colmará de honores a los que le reconozcan, y por precio repartirá la tierra. (Daniel 11: 39)

Las mayores fortalezas en el mundo pertenecen a los Estados Unidos y a sus aliados angloparlantes.

Otros versículos de la Biblia también muestran que la tierra es dividida:

La ira de Jehová los apartó, no los mirará más; No respetaron la presencia de los sacerdotes, ni tuvieron compasión de los viejos. (Lamentaciones 4: 16, KJV).

reuniré a todas las naciones, y las haré descender al valle de Josafat, y allí entraré en juicio con ellas a causa de mi pueblo, y de Israel mi heredad, a quien ellas esparcieron entre las naciones, y repartieron mi tierra; (Joel 3: 2, NKJV).

En cuanto hace a Alaska y al Presidente Putin, el senador de los Estados Unidos John McCain hizo algunas afirmaciones interesantes acerca de él hace algunos años como reportó la CNN:

McCain: Putin desea “restaurar el antiguo imperio ruso”

El comentario de McCain se produjo en una entrevista con la radio pública de Harrisburg WITF, en la cual él atacó a Putin…

Él acusó entonces a Putin de querer restaurar a Rusia a los días de los Zares, cuando un monarca ejercía un amplio control sobre partes de Asia y el oriente de Europa.

“Yo pienso que es muy claro que las ambiciones rusas son las de restaurar el antiguo imperio ruso”, dijo él. “No la Unión Soviética, sino el Imperio Ruso”. http://politicalticker.blogs.cnn.com/2008/08/12/mccain– putin-wants-to-restore-the-old-russian-empire/

Note también lo siguiente, hace poco, de  The Guardian:

Como presidente, potencialmente hasta 2024, Putin tiene un objetivo más importante que todos: La creación de un tercer imperio ruso, post-zarista, post-soviético…Putin está ocupado reviviendo la idea de una remodelada unión que comprenda las antiguas repúblicas soviéticas de Asia central, un arreglo que prospectivamente impulsaría la influencia política y militar rusa. “Rusia comenzará esta nueva repetición de un imperio ruso creando una unión con antiguos Estados soviéticos basado en las actuales asociaciones con Moscú, tales como la unión aduanera y el tratado de la organización de seguridad colectiva. Esto llevará a la “EuU” (una unión de Eurasia) a rodear tanto las esferas económica y de seguridad… Putin está creando una unión en la cual Moscú influenciará la política exterior y la seguridad pero no sería responsable de la mayoría de las labores internas de cada país”, dijo Lauren Goodrich en un periódico de Stratfor. http://www.guardian.co.uk/commentisfree/2011/dec/01/putin- prepares-russian-empire

Entre 1742 y 1867 el Imperio Ruso administró a Alaska como una colonia. Así, algunos creen que Rusia todavía está interesada en recuperar a Alaska. Yo he escrito por años que Rusia bien puede terminar con ella.

Si bien el profesor ruso Igor Panarin se equivocó acerca de las fechas (y algunas de sus fechas específicas –él es más optimista acerca de Canadá y los Estados Unidos de lo que la Biblia parece ser) en las cuales las tierras de las naciones Anglo-descendientes serán divididas. Esto no terminará bien para los Estados Unidos de América ni para sus aliados anglo-descendientes.

 

Volver a la página en español de Continuación de la Iglesia de Dios

 

 

 

 

 

 

Posted in Español