Líderes iraníes condenan la hipocresía de Occidente y declaran que ahora es tiempo para prepararse para el Armagedón, la guerra, y el Imán Mahdi

Plaza esfahan-shah

Por COGwriter

Líderes iraníes están vigilando los acontecimientos y preparándose para la guerra.

Julio 30, 2013

Irán condenan la hipocresía de Occidente sobre las violaciones de los derechos por terroristas en Siriab

Hablando en una sesión de la Asamblea General de la ONU sobre Siria, Gholam Hossein Dehqani…Describiendo informes acerca de violaciones de derechos humanos por los grupos extremistas en Siria como algo impactante, el oficial iraní dijo, “La violación de derechos humanos en Siria está sucediendo contra los seguidores de todas las religiones, incluyendo Shiitas, Sunnitas, los Drusos, los Cristianos, y los Kurdos; y no está limitada a una etnia o religión.”

“Desafortunadamente, ninguno de los partidos extranjeros {al conflicto} ha adoptado una posición contra semejantes medidas y la presencia de militantes extranjeros en Siria en los pasados dos años, y ellos se han hecho los de la vista corta ante los crímenes {cometidos} por los extremistas.” añadió Dehqani.

“Los grupos extremistas y terroristas como también quienes los apoyan deben ser responsables por sus acciones,” dijo el oficial iraní. http://www.pressstv.ir/detail/2013/07/316312/iran-slams-west-hypocrisy-over-syria/

Julio 29, 2013

Irán está asegurando de nuevo que el Armagedón está a la puetra y que los  seguidores del régimen Islámico, ciertamente todo el Islam, debe prepararse para un monumental cambio en el mundo.

Oficiales del régimen islámico sostuvieron el pasado mes su conferencia anual sobre la doctrina del Mahdismo para preparar la venida del último mesías islámico, el 12o. Imán de los Shiitas, Mahdi.

Los Shiitas, cuyos clérigos gobiernan Irán con vara de hierro, creen que al final de los tiempos, Mahdi, un profeta del siglo 9o., reaparecerá con Jesucristo a su lado, matará a todos los infieles y elevará la bandera del Islam en las cuatro esquinas del mundo, estableciendo un gobierno islámico mundial.

Ali Larijani, el vocero del parlamento de Irán dijo en la conferencia que, «Yo espero que la Revolución Islámica (de Irán) sea la del gobierno correcto antes de la venida», de acuerdo a la Agencia Fars New, el  medio de expresión del régimen que es gobernado por los Guardias Revolucionarios.

«El correcto gobierno» es una clave para el retorno del Mahdi, creen los Shiitas.

«Ha sido establecido en la tradición islámica que una ola de levantamientos (tales como los actuales levantamientos en el mundo árabe)…tendrá lugar antes de que el principal levantamiento y que el correcto gobierno (tengan lugar) antes de la venida, que yo espero sea el de la Revolución Islámica (de Irán)»…

Tradiciones desde Ali, el 1er. Imán Shiita, también afirman que un signo de la venida será la caída de los muros de Damasco.

Hosseinian dijo a la audiencia que ellos deberían prepararse a sí mismos para la guera. http://www.wnd.com/213/07/iran-armageddon-at-hand-prepare-for-war/

July 29, 2013

La Junta de Gobernadores de la Agencia Internacional de Energía Atómica (IAEA) adoptó una resolución presentada por los Unión Europea con 27 votos a favor, tres en contra y cinco abstenciones para reportar el asunto nuclear iraní al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (UN):

Irán respondió a la decisión de la IAEA anunciando detener la implementación del protocolo adicional del Tratado de No Proliferación Nuclear (NPT) y plena reanudación del enriquecimiento de uranio. Casi inmediatamente Israel amenazó diciendo que Irán pagaría caro por esto. La comunidad internacional está muy preocupada con los posibles desastrosos prospectos. El asunto nuclear iraní parece alcanzar un punto en donde la pregunta surge sobre si hay incluso un camino a seguir por delante. http:///www.politicalaffairs.net/iran-nuclear-issue-is-there-a-road-ahead/

No hay duda de que Occidente ha sido un poco hipócrita acerca de los rebeldes en Siria. Adicionalmente los Estados Unidos han sido también hipócritas acerca de sus posiciones en Egipto puesto que los Estados Unidos han dicho por largo tiempo que deseaban la democracia en el mundo árabe, sin embargo están respaldando a un golpe militar allí (mientras también dicen que un golpe no es un golpe; ver, p. ej., El nuevo gobierno egipcio mata, censura y hiere a cientos de personas que protestaban).

Pero me gustaría enfocar este correo principalmente acerca de la preparación de Irán para la guerra, el fin de Damasco, y el Imán Mahdi.

Primero, aunque Irán no es el final Rey del Sur de la profecía de la Biblia (él está básicamente al este, no al sur, de Jerusalén) sin embargo es una potencia militar significativa entre las naciones islámicas He sentido por largo tiempo que él tendrá que ver que su influencia sea de alguna manera «neutralizada». Esto es probable que venta de una guerra regional y/o levantamiento civil. En este momento, muchos allí están acercándose hacia la guerra. El reporte de que Irán parará la implementación del protocolo adicional del Tratado de No Proliferación Nuclear muestra que se está moviendo hacia planes que parecen de guerra.

Un video que Irán emitió hace unos pocos años básicamente dice que Irán invadirá a Israel, de manera esperanzada conseguirá apoyo árabe para su versión de gobierno islámico, tomará a Jerusalén y entregará a Jerusalén al Imán Mahdi (ver ¿Conquistará Ahmadinejad a Jerusalén?). Aunque los eventos no sucederán completamente como el video lo plantea (que incluye varios líderes iraníes en él, incluyendo a su saliente Presidente Ahmadinejad), él muestra que Irán espera conseguir a Jerusalén por la vía de la guerra. Aquí hay más acerca del video de mi libro Barack Obama, la Profecía y la Destrucción de los Estados Unidos — segunda edición para el segundo período de Obama.

Aparentemente en marzo 2011, el Presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad aprobó un video que cita a alguno diciendo que este líder Imán Mahdi llega después de un tiempo de grandes terremotos y sedición. Él dice que, de acuerdo al Hadith, Irán ha de estar entre quienes «preparan» la llegada del Imán. Él condena a los Estados Unidos de América y sus aliados por causar temores infundados sobre el mundo islámico desde 9/11/2001. El video indica que escritos islámicos han advertido que los occidentales invadirían el Medio Oriente, sugiere que Irak y otras intervenciones militares occidentales son prueba de que el Imán Mahdi está para aparecer. Dice que un tiempo de cooperación árabe/islámica está profetizado, mientras dice también que la aniquilación del «régimen sionista» necesita suceder antes de la llegada del Mahdi.

Y el video va más allá. Él dice que el Hadith cuenta de un líder llamado Abdullah, sostiene que el enfermo Rey Abdullah de Arabia Saudita es el primer líder Abdullah en cien años, y luego cita algo que afirma que cuando Abdullah muera la reaparición está garantizada. Él dice que Irán es la fuerza más poderosa en el Medio Oriente. Él dice que sus profecías sostienen  que un Seyed Khorasani tornará Jerusalén al Imán Mahdi. Él discute profecías de que el anticristo islámico debe levantarse y sugiere que los Masones Libres con su influencia en América, Europa, Israel y aparentemente ciertos líderes árabes, han cumplido esto. El video muestra un retrato de Hosni Mubarak junto con una profecía de que el líder de Egipto debe morir antes de la llegada del Imán Mahdi. (Sin embargo, incluso si bien Hosni Mubarak ya no es líder de Egipto, él todavía estaba vivo pero enfermo al comienzo de 2013. Así ¿Podrían algnos en Irán decidir que ellos necesitan hacer algo pronto?) (Thiel B. Barack Obama, la Profecía, y la Destrucción de los Estados Unidos — Segunda edición para el segundo período de Obama. Nazarene Books, 2013, pp. 23-24)

Segundo, la Biblia es clara en que Damasco, la capital de Siria, será destruida:

8 Pues la cabeza de Siria es Damasco (Isaías 7: 8).

1 Carga contra Damasco. «He aquí, Damasco cesará de ser una ciudad. Y ella será un montón de ruinas.» (Isaías 17: 1).

Pero, note también la profecía islámica:

Han sido reportadas tradiciones que mencionan los signos del tiempo de la aparición del Imán quien se levantará (qu΄aim), la paz sea sobre él, y los eventos que tendrán lugar antes de su aparición, junto con las indicaciones y rasgos de ello. Entre ellos están: Los Sufyani irán a la revuelta; los Hasanidas serán muertos; los Abbasidas disputarán sobre el reinado mundial; habrá un eclipse de sol en la mitad del mes de Ramadán; habrá un eclipse de luna al final de ese mes en contraste a los sucesos ordinarios; la tierra será tragada en al-Bayla΄:ella será tragada en el este – ella será tragada en el oeste; el sol estará todavía desde el tiempo de su declinación hasta el medio del tiempo para la oración de la tarde; él se levantará desde el oeste, un alma pura (nafs zakiyya) será muerta en las faldas de Kufa con setenta hombres justos; un Hashamita será asesinado entre la esquina (o la Ka΄ba) y la estación d Abraham); el muro de la mezquita de Kufa será destruido, estandartes negros avanzarán desde Khurasán; al-Yamani vendrá en revuelta, al-Maghribi aparecerá en Egipto y tomará posesión de ella desde Siria; el Turco ocupará la región de al-Jazira; los Bizantinos ocuparán Ramla; la estrella aparecerá en el este dando luz justo como la luna da luz; entonces (la luna nueva) se doblará hasta que sus dos puntas casi se junten; un color aparecerá en el cielo y se esparcirá por sus horizontes; un fuego aparecerá por un largo tiempo en el este permaneciendo en el aire por tres o siete días; los Árabes arrojarán de los reinos y tomarán posesiones de su tierra, arrojando a la autoridad extranjera; el pueblo de Egipto matará a su gobernante y destruirá a Siria; y tres estandartes disputarán sobre ella (Siria).

Los Abbasidas disputarán, una voz llamará desde el cielo, una de las ciudades de Siria llamada al-Jabiyya será tragada, los Turcos ocuparán la región de al-Jazira, los Bizantinos atacarán al-Ramla; en ese tiempo habrá mucho conflicto a través de toda la tierra hasta que Siria sea destruida. (Kitab al Irshad Capítulo El doceavo Imán (Paz sea sobre él) página (s) 541 – 548 Publicado por Tehrike Tersile Qura΄n. Contribución de Br. Ali Abbas. abbas@seas.gwu.edu http://www.al-islam.org/masoom/bios/12thiman.html

Algunos en Irán pueden ver la Primavera Árabe, la remoción del Presidente Morsi de Egipto (especialmente si él, o quizás su predecesor Hosni Mubarak es muerto o muere de alguna otra forma) como también una guerra que involucra a Siria como el cumplimiento de la profecía islámica y los eventos que conducen al levantamiento final de Irán. Esto será un error para Irán,  pero puesto que algunos eventos han sido consistentes con ciertas profecías islámicas, muchos en Irán desearán apoyar esto. Si bien una agresión militar mayor será un desastre para Irán, esto no significa que partidos que puedan estar involucrados tales como Israel y/o los Estados Unidos no serán afectados. La realidad es que el costo para los Estados Unidos y/o Israel de una guerra regional que involucre a Irán y/o a Siria será mucho más alto de lo que muchos en los Estados Unidos o en Israel creen. Entre actos terroristas, resistencia sostenida, armas químicas (Siria supuestamente ha cargado armas químicas en bombas), armas biológicas, bombas de pulso electromagnéticas (EMP puede hacer más que suprimir la electricidad) y/o incluso problemas del Internet (Irán se cree que está detrás de los ataques cibernéticos contra los Bancos de los Estados Unidos), Irán y/o Siria pueden infligir significativo daño a sus enemigos. Los posibles ciber-ataques son sólo una forma más como Irán puede causar consternación (él puede estar también en el recibo y envío de eso como también en ataques EMP).

Tercero, aunque muchos en el Occidente parecen querer creer que el nuevo liderazgo de Irán estará orientado a la paz, el entrante Presidente electo Hassan Rouhani (quien ha de asumir su cargo posteriormente esta semana), le da el crédito este Imán Mahdi para su elección (ver El Presidente electo de Irán quiere negociar con los Estados Unidos de América y le da el crédito al «mesías islámico» por su elección).

El Imán Mahdi [en el que creen] muchos en el mundo islámico suena como el bíblico Rey del Sur. Note también lo siguiente:

Pero quién es el «rey del sur»? …en el versículo 40 nosotros saltamos al «tiempo del fin»…El versículo indudablemente encontró parcial cumplimiento en la ofensiva de 1896…Pero Musolini no terminó la profecía…Tal como habrá de haber todavía un final «rey del Norte»…puede también emerger en la misma manera un final «rey del Sur» — un líder superior de una confederación Árabe-Musulmana, llevando posiblemente el propio título de Mahdiun salmo profético (Salmo 83) provee visión adicional sobre el cuadro del Medio Oriente. Alemania (Asiria en la profecía de la Biblia) y quizás el resto de Europa estará en liga en el futuro con una unión de naciones árabes…Pero en el fin, esta alianza Euro-Árabe resultará de corta vida…Y el rey del Norte vendrá contra él [el rey del Sur]…Daniel 11: 40-41…La Confederación Árabe-Musulmana será, por supuesto, arrojada en un caótico estado por el hecho de la invasión. (Stump K. El Mundo Árabe en Profecía. La Pura Verdad, diciembre 1979, pp. 11-12).

De manera interesante, dentro del Islam, hay una creencia de que uno que suena como el bíblico «Rey del Sur» de Daniel 11, a quien ellos tienden a llamar el Mahdi o 12o. Imán participará en un trato como el de Daniel 9: 27…la Biblia predice el surgimiento en el tiempo del fin de un Futuro Rey del Sur– y esta persona puede ser el que los Musulmanes considerarán ser su profetizado «Mahdi»…”La Liga del Mundo Musulmán emitió un mandato en octubre de 1976 ordenando a los musulmanes Sunitas a creer en el concepto de un Salvador Islámico llamado el Mahdi»…Los Shiitas también harían bien en reconocer esto justo porque alguno puede decir ser el final Imán (o Mahdi), esto no significa que Dios estará de acuerdo en que él debe ser seguido. Ni los Sunitas o los Shiitas deberían apoyar a uno que aparezca como que posiblemente es el final Imán en la siguiente década; quien quiera que diga serlo será derrotado sonoramente (Daniel 11: 40-43). (Thiel B. 2012 y el surgimiento de la Secta Secreta, Nazarene Books, 2009).

Ahora, aunque yo no creo que la versión iraní del Imán Mahdi aparecerá y cumplirá lo que el liderazgo de Irán parece querer, puede ser que después de la destrucción de Damasco que el mundo islámico decidirá que él debe apoyar algún tipo de hombre fuerte-dictador. Pero la Biblia muestra que él finalmente caerá y vendrá a su fin (Daniel 11: 40-43).

Sin embargo, porque los líderes iraníes continúan pujando por su versión del Imán Mahdi, ellos pueden muy bienestar creando el escenario para un levantamiento de un Rey del Sur arábico.

Volver a la página en español de Continuación de la Iglesia de Dios

Posted in Español
About CCOG
The Continuing Church of God, which attempts to represent the most faithful remnant of the Philadelphia (Revelation 3:7) portion of the Church of God, bases its beliefs on the Holy Bible. Read CCOG's statement of beliefs for more information.